MEDICINA ESTÉTICA

Compromiso, salud e investigación

Porque creemos en la salud, en la prevención y en los hábitos saludables. Porque apostamos que unidos siempre se multiplican los resultados y porque la investigación y la Medicina son fundamentales para mejorar la calidad de vida y afrontar las enfermedades. Por eso este año colaboramos con la VIII edición de la Carrera de la Mujer por la Investigación, que se volverá a celebrar en Logroño el 23 de abril. ¡Estamos muy ilusionados! 

En la clínica de la doctora Humildad Ruiz nos encanta formar parte de esta iniciativa porque creemos en la ciencia y la investigación y queremos estar cerca de ti. ¡Como siempre! Queremos ayudar todo lo posible dentro de nuestras posibilidades en este ámbito y mostrar nuestro compromiso claro con esta causa. Siempre, salud.

Además de apoyar esta iniciativa, los corredores que participen en la carrera se encontrarán en la bolsa del corredor con un importante descuento en tres tratamientos de nuestro catálogo. ¡Estamos deseando que los disfrutéis y os beneficieis de sus excelentes resultados!

Nos veréis en la carrera, en la camiseta, en las vallas de publicidad, en el photocall… estaremos muy cerca de todos los que corréis. Pero lo más importante, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz siempre estamos ahí para ti, cada día. ¡Disponibles para ayudar a mejorar por dentro y por fuera!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >