Si alguna vez has pensado que te gustaría hacer desaparecer tu vello de manera definitiva, es el momento. Estos meses, antes de que llegue el verano, son los más indicados para comenzar a aplicarte la depilación láser definitiva, que en nuestra clínica llevamos a cabo a través del láser de Diodo LightSheer. Se trata de un sistema de última tecnología diseñado para eliminar el vello corporal y facial, fruto de un intenso desarrollo tecnológico e investigación.
Es una demanda que lleva muchos años solicitándose y, por fin, se cuenta con un sistema que ofrece resultados definitivos. ¡Olvídate de depilarte! Y… ¿por qué te recomendamos el láser de Diodo LightSheer? Es muy efectivo porque produce un potente rayo de luz altamente concentrado, de manera que la energía que emite el láser es convertida en calor en el pigmento del folículo, quedando destruido e impidiéndose así que el pelo vuelva a crecer.
Cada pulso de láser llega a varios folículos al mismo tiempo, pero como no todos los pelos se encuentran en la misma fase de crecimiento son necesarias varias sesiones. Es por eso que estos meses son ideales para comenzar con el tratamiento. Normalmente, aunque dependerá del caso, son necesarias de 3 a 5 sesiones para conseguir la depilación completa.
Además, como os decía anteriormente, la evolución y el desarrollo han hecho que para proteger bien la piel, esta tecnología cuente con un sistema único de refrigeración, denominado Chilltip. De este modo, enfría la piel de alrededor del pelo protegiéndolo del calor que desprende el rayo láser, con lo que es adecuado también para pieles sensibles.
¿Qué te ha parecido? ¿Quieres terminar ya con el vello de manera definitiva? Llámanos al 606 50 34 96 o al 941 25 00 25 y solicita una cita para que demos toda la información y analicemos tu caso en concreto. ¡Quítate de preocupaciones y olvídate de depilarte! Mejora tu calidad de vida 🙂