MEDICINA ESTÉTICA

Nuestra evolución como clínica desde 1987

Si me hubieran dicho cuando acabé la licenciatura de Medicina y Cirugía en 1983 que aún podía gustarme más esta disciplina, no lo hubiese creído. Pero sí, cada formación que he realizado en Nutrición, Dietética, Medicina Estética, Antienvejecimiento o Láser Médico Quirúrgico, por nombrar algunas, ha llevado a que me apasione más esta rama de la Medicina, cuyo fin, como siempre digo, es lograr la belleza, la salud y el bienestar de las personas. ¡No puede haber nada más que me satisfaga tanto!

Eso sí, el culmen de toda esta trayectoria y formación fue la apertura de mi clínica en Logroño en 1987. El trato personalizado con cada paciente me ha enseñado infinidad de cosas y me ha impulsado a dar lo mejor de mí misma y de mis conocimientos en técnicas de antienvejecimiento, adelgazamiento y belleza, tanto facial como corporal. Ver como las personas con ciertas inquietudes sobre su cuerpo han conseguido los resultados deseados me ha llevado a estar en la vanguardia de todos los avances en Medicina Estética, que no son pocos. Progresivamente, mi equipo y yo hemos ido incorporando nuevos tratamientos para satisfacer cada necesidad, por específica que fuese. Por eso, aplicamos también técnicas de remodelación labial, rejuvenecimiento de orejas, body sculptor o botox para el exceso de sudoración.

En la clínica comenzamos ofreciendo tratamientos dedicados al rejuvenecimiento facial y a la remodelación corporal y tratamiento de la celulitis, y poco a poco hemos ido incorporando diferentes métodos para conseguir estos objetivos, para así podernos adaptar a las demandas y casos concretos de cada paciente: terapia vibratoria, mesoterapia, cavitación, radiofrecuencia, LPG Endermologie, hilos tensores, bioestimulación, carboxiterapia o fotorejuvenecimiento son algunos de los ejemplos. Todo ello unido, por supuesto, a la tecnología más avanzada, actualizando los equipos que empleamos para cada terapia.

Prueba de nuestra constante renovación son los últimos tratamientos que hemos sumado recientemente a nuestro amplio abanico: dermapen, skinbooster, láser fraccional emerge, cooltech o alopecia con células progenitoras, entre otros muchos. ¡La Medicina Estética tiene tanto que ofrecernos!

Como puedes ver, mi clínica, y por supuesto mis pacientes, son mi pasión. Si quieres un tratamiento personalizado, no dudes en contactar conmigo en el 941 25 00 25 para reservar una cita de asesoramiento gratuita.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >