MEDICINA ESTÉTICA

¡Todo cuenta! En esto consiste el rejuvenecimiento de orejas :-)

Sentirse bien con uno mismo, tanto por fuera como por dentro, es un conjunto de factores. Por ello, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz aspiramos a dar respuesta a todos y cada uno de los detalles de nuestro cuerpo, de aquí que ofrezcamos tratamientos tan específicos como el rejuvenecimiento de orejas. ¡Somos un todo!

Y es que, por ejemplo, a la hora de querer lucir un recogido no debemos perder de vista que son las orejas las que cobran un gran protagonismo en el conjunto de nuestro busto, de manera que su aspecto es importante. Gracias a la infiltración de ácido hialurónico en el lóbulo inferior de la oreja y de la zona preauricular conseguimos su rejuvenecimiento y devolver a esta parte del cuerpo su elasticidad. Quizá no nos damos cuenta, pero con el paso del tiempo las orejas se agrandan y el lóbulo pierde tersura y volumen. Además, los agujeros para llevar pendientes también aumentan su tamaño y se arruga la zona preauricular.

Lo bueno de este tratamiento es que consiste en una técnica sencilla y muy agradecida, puesto que es mínimamente invasiva y logra mejorar el aspecto del conjunto de nuestro rostro. Poder lucir unas orejas rejuvenecidas ayudará también a mostrar una revitalización facial completa. Cada detalle, cuenta.

Además, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz ofrecemos otros tratamientos específicos como es la remodelación labial, que consiste en la implantación de un material biocompatible en ciertos puntos de la zona, de forma que el efecto se consigue por apoyo en la arcada dentaria y no por puro relleno. Una de las ventajas de esta técnica es que previamente podemos realizar un test para constatar el resultado final que podrá obtenerse. Lo habitual, en los casos de remodelación labial, es que la corrección se obtenga en el tiempo y no en el espacio, es decir, que es mejor corregir paulatinamente que no producir una hipercorrección.

 

Como ves, además de los tratamientos corporales y faciales, también somos especialistas en una serie de técnicas que logran una belleza y un bienestar global. Si quieres obtener una información más personalizada sobre alguno de estos métodos, u otros, no dudes en reservar una cita en el 941 250 025. La doctora Humildad Ruiz te asesorará de manera totalmente gratuita.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >