MEDICINA ESTÉTICA

Atenúa tus arrugas con ácido hialurónico

La Medicina Estética ofrece un amplio abanico de tratamientos y técnicas para el rejuvenecimiento del rostro, lo que lleva consigo la reducción de las líneas de expresión y las arrugas. Entre todas las soluciones de las que disponemos en la clínica, hoy me gustaría destacar la que lleva consigo la aplicación de ácido hialurónico, como es la Mesoterapia Facial.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y cuya presencia en el mismo va disminuyendo con el paso del tiempo, igual que ocurre con el colágeno. La pérdida de este producto natural de nuestro organismo supone la progresiva aparición de arrugas en el rostro, cuello y escote, entre otros lugares. Por ello, la Medicina Estética ha desarrollado un tratamiento, el de la mesoterapia facial, que consisten en la inyección de esta sustancia por debajo de la piel de manera muy superficial, es decir, de una forma mínimamente invasiva. Esta técnica es sencilla y supone una de las grandes aliadas de esta disciplina médica para lograr el rejuvenecimiento facial.

La inyección del ácido hialurónico a través de este sistema supone que la piel recupere su firmeza, volumen, elasticidad, luminosidad e hidratación.

Algunas de las ventajas de este tratamiento son las siguientes:

• logra unos resultados eficaces y casi inmediatos

• consigue un acabado facial muy natural

• es una técnica indolora

• se basa en un producto cosmético de última generación

• puede combinarse con otros tratamientos

• supone un método poco costoso

Como has podido ver, la aplicación del ácido hialurónico a través de la Mesoterapia Facial logra que el paciente luzca una cara revitalizada y tonificada y se atenúen sus líneas de expresión o arrugas. Además, esta sustancia natural también se utiliza en otros tratamientos que aplicamos en la clínica como los rellenos faciales o la remodelación labial.

 

Tras conocer un poco más en qué consiste el ácido hialurónico en la disciplina de la Medicina Estética, si quieres obtener una información más personalizada en la clínica de la doctora Humildad Ruiz, en Logroño, puedes reservar una cita en el 941 250 025. Te asesorará de manera totalmente gratuita.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >