MEDICINA ESTÉTICA

Novedades… ¡el ácido poliláctico corporal!

Hoy estamos muy ilusionadas de contaros una técnica muy innovadora con la que contamos en la clínica de la doctora Humildad Ruiz desde hace poco. Se trata del ácido poliláctico, que está encantando entre nuestros pacientes por tres razones: su eficacia, sus buenos resultados y lo cómodo que es su tratamiento.

¡Te contamos!

Primero… ¿qué es el ácido poliláctico?

Se trata de una sustancia que destaca por su capacidad de favorecer y potenciar la formación del colágeno propio. Ya sabes que el colágeno es fundamental para el rejuvenecimiento integral, pues repara las estructuras de la piel dotándolas de elasticidad.

¿Para que nos sirve?

El ácido poliláctico aplicado en el cuerpo nos sirve para combatir la flacidez corporal, por ejemplo, en el cuello, el abdomen, los glúteos, los muslos, los brazos, etc. De esta manera, se mejora la elasticidad de la piel y se combate la flacidez, mejorando el aspecto global de las zonas a tratar.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Se basa en infiltraciones intradérmicas de ácido poliláctico en la zona deseada por el paciente con agujas muy finas, de manera que se va asimilando progresivamente por el cuerpo. El número de sesiones se determinará en función del caso de cada paciente, pero los resultados empiezan a ser visibles desde el primer día. El tratamiento es mínimamente invasivo.

Esta sustancia es perfecta para mejorar el volumen del cuerpo, recuperar su elasticidad, combatir la flacidez y que luzca más terso. Es decir, gracias a esta sustancia natural, biocompatible y biodegradable logramos mejorar de manera global todas aquellas zonas que queramos tratar.

 

¡A que quieres saber más detalles! Si deseas que estudiemos tu caso concreto y ver cómo el ácido poliláctico puede ayudar a mejorar determinadas zonas de tu cuerpo, llámanos al 941 25 00 25 o al 606 50 34 96 y reserva tu cita.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >