MEDICINA ESTÉTICA

¡Conoce nuestro dispositivo X-Wave para tratar la celulitis!

Mejorar de manera integral nuestro cuerpo y reducir la celulitis y la flacidez de la piel, son demandas muy frecuentes que recibimos en la clínica. Es por eso que la Medicina Estética evoluciona a pasos agigantados en este ámbito y no deja de investigar e innovar para descubrir técnicas cada vez más eficaces.

En este sentido, la energía en forma de vibraciones ha demostrado ofrecer unos resultados excelentes en el tratamiento de la celulitis. Gracias al dispositivo de última generación X-Wave con el que contamos en la clínica de la doctora Humildad Ruiz, logramos enviar al cuerpo ondas de choque de alta frecuencia que destruyen los nódulos de grasa.

De este modo, la vibración a nivel interno que se produce en el cuerpo logra:

– Tratar la celulitis y reducir la flacidez.

– Estirar y devolver la tersura y la elasticidad a la piel.

– Reducir la aparición de estrías.

– Rejuvenecer la piel de manera integral.

Los tratamientos realizados con el dispositivo X-Wave se realizaran utilizando diferentes configuraciones de energía, lo que permite lograr resultados óptimos y ajustarnos a cada caso concreto.

Más allá de sus resultados, esta técnica con ondas de choque es muy popular entre los pacientes porque:

– Obtiene resultados visibles desde las primeras sesiones.

– Es un tratamientos mínimamente invasivo.

– No produce incomodidad durante el procedimiento.

– No se requieren periodos de reposo tras el tratamiento.

 

La celulitis puede tratarse, y como puedes ver, gracias a una desarrollada tecnología que logra destruir los nódulos de grasa y mejorar la elasticidad y tersura de la piel. Hay opciones y nosotras contamos con más de 30 años de experiencia trabajando por la salud, la belleza y el bienestar. ¿Quieres más información?

¡Llámanos al 941 25 00 25 o al 606 50 34 96 y te proporcionaremos todos los detalles que desees!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >