MEDICINA ESTÉTICA

Cuida tu rostro: Full Face y Revitalización facial

Rejuvenecer nuestro rostro, que luzca más luminoso y desprenda vitalidad, es una de las grandes demandas de nuestros pacientes, ya que recuperar su brillo y elasticidad nos devuelve ese rostro joven que tan bien nos sienta.

Además, es una de las grandes demandas en nuestra clínica, porque nuestros pacientes saben que ofrecemos tratamientos personalizados y eficaces. Hoy quiero hablaros de dos: Full Face y Revitalización facial.

Full Face:

Es un tratamiento completo e integral de rejuvenecimiento facial y se basa en la aplicación de diferentes técnicas y productos. De esta manera, se consigue mejorar sustancialmente el aspecto del rostro, interviniendo en cada aérea con el tratamiento más indicado. Por ejemplo, pueden combinarse técnicas como el botox, el ácido hialurónico, los peelings o los hilos tensores.

Este enfoque requiere de un minucioso estudio del caso del paciente, que llevará a adaptar los tratamiento a cada una de las zonas del rostro, consiguiendo un rejuvenecimiento completo y global. Este abordaje holístico da muy buenos resultados porque armoniza el conjunto facial.

Revitalización facial:

Es un tratamiento que consiste en la infiltración a través de micro inyecciones de productos 100 % naturales, como pueden ser las vitaminas, los aminoácidos, los minerales, o el ácido hialurónico. Gracias a la eficacia de estas sustancias, conseguimos hidratar y revitalizar el aspecto del rostro de manera considerable, devolviéndole su brillo y vitalidad. Actualmente, se trata de una de las técnicas estrella en esta disciplina.

Lograr una cara rejuvenecida implica ponerse en manos de profesionales de la Medicina Estética, que cuenten con los últimos avances y tecnologías en este ámbito. En la clínica de la doctora Humildad Ruiz nos avala una experiencia de más de 30 años y la constante inclusión en nuestro catálogo de las técnicas más vanguardistas. Experiencia y renovación para que dar respuestas a tus ilusiones.

 

Si quieres que te informemos más en detalle, llámanos al 941 25 00 24 o al 606 50 34 96 y estaremos encantados de atenderte.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >