MEDICINA ESTÉTICA

¿Sabes el sinónimo de remodelación corporal completa? ¡Cooltech!

Trata la grasa de múltiples zonas del cuerpo, rediseña la figura de forma integral y lo hace mediante un sistema de enfriamiento controlado. ¿Sabes de que innovador sistema estamos hablando? Sï, es Cooltech. El tratamiento capaz de eliminar la grasa localizada por enfriamiento, esculpiendo el cuerpo de manera global.

Por si no habías oído hablar de él, te cuento los cinco aspectos que le hacen único y que le han convertido en uno de los tratamientos más demandados.

Además… se acerca el verano. ¡Seguro que te interesa!

1) Trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales.

2) Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta – 8ºC.

3) Es mayoritariamente indoloro y no invasivo de eliminación de las células adiposas.

4) Permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad.

5) Con un solo tratamiento los resultados serán visibles a partir de los 15 días.

Este tratamiento de vanguardia ha sido desarrollado gracias a una intensa investigación por descubrir cómo eliminar las células adiposas. Concretamente, el procedimiento Cooltech trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de vulnerabilidad de las células grasas a cambios de temperatura, ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada.

En la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz incorporamos entre tratamiento a nuestro catálogo hace tiempo, en cuando supimos, gracias a sus eficaces resultados, que está técnica iba a dar respuesta a las necesidades de muchos pacientes.

No esperas más tiempo y consúltanos todo lo que desees saber sobre este tratamiento. Contáctanos en el 941 25 00 25 o en el 606 50 34 96 y estamos encantados de proporcionarte todos los detalles y la mejor manera de actuar en tu caso concreto.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >