MEDICINA ESTÉTICA

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.

Empecemos por el principio… ¿qué consigue este tratamiento?

– Eliminar las células muertas de la piel y extraer las impurezas.

– Limpiar, hidratar y tonificar la piel.

– Mejorar las líneas de expresión y las arrugas.

– Aportar elasticidad y firmeza a la dermis.

– Mejorar las marcas de manchas oscuras.

 

Y entonces… ¿esto cómo se logra?

Hydrafacial se basa en tres pasos:

1. Limpieza + Peeling: Se lleva a cabo utilizando un exclusivo complejo a base de Glucosamina y ácido láctico, que realiza una exfoliación física y química para limpiar y exfoliar con suavidad. De este modo, se renueva la capa de células muertas y tiene lugar un proceso de regeneración.

2. Extracción + Hidratación: Se emplea el ácido salicílico, que ayuda a eliminar las impurezas de los poros a través de una succión indolora.

3. Fusión + Protección: Gracias a este paso, se repara la superficie de la piel con potentes antioxidantes y péptidos, logrando máxima luminosidad. El tratamiento termina con una intensa hidratación a base, principalmente, de ácido hialurónico.

Hydrafacial es uno de los tratamientos estrella de nuestra clínica de Medicina Estética, ya que consigue aportar un tono uniforme a la piel del rostro, mejorando su textura. Así, con tres sencillos pasos, logramos una mejora integral del rostro, rejuvenecido y con más vitalidad.

Si estás interesado en tener más información, llámanos al 941 25 00 25 o al 606 50 34 96 para reservar una cita y analizaremos tu caso en concreto. ¡No esperes más a lucir ese rostros lleno de luminosidad que deseas!

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >