Microblading y micropigmentación

Han llegado para quedarse y revolucionar las técnicas de maquillaje. Seguro que has oido hablar del Microblading y micropigmentación, pero… ¿los has probado? Llevan ya tiempo entre nosotros y no paramos de recibir pacientes que quieren disfrutar de todos sus beneficios y, sobre todo, comodidades.

Entre ellos, hay algunas diferencias:

– Lo primero que debes saber es que con la técnica de micropigmentación podemos micropigmentar muchas zonas, sin embargo, el microblading solo lo utilizamos para cejas, pelo a pelo, y sombreados muy delicados.

– Asimismo, con la micropigmentacón los resultados suelen durar en torno a dos años, mientras que con el microblading los resultados duran algo menos, aproximadamente un año.

– También debes saber que, a la hora de realizar la micropigmentación, utilizamos un dermógrafo, un aparato de inserción pulsada, mientras que con el microblading usamos un tebori. Se trata de un utensilio manual que cuenta con varias agujas colocadas en fila. Con este instrumento, lo que hacemos, en vez de pinchar, es cortar de manera superficial e introducir el micropigmento.

Algunas de sus ventajas, son las siguientes:

Resaltan las facciones del rostro, mejorando su apariencia y estética.

Destacan por su acabado natural, aportando volumen y color.

Utilizan una tecnología puntera y son tratamientos relativamente sencillos y rápidos de aplicar.

Sus resultados se prolongan en el tiempo, con la comodidad que todo ello supone.

Te permiten ahorrar tiempo y lucir siempre el mismo rostro embellecido.

¿Qué te parece? ¿Habías oido hablar de ellos pero aún no los has probado? Llámanos al 941 25 00 25 o al 606 50 34 96 y reserva una cita gratuita para que te informemos en detalle sobre todo lo que desees saber y la mejor opción para ti.

Últimas Entradas

¿Acné, manchas, rosácea? Para todo ello está nuestra sección de Dermatología Estética

El sol al que nos exponemos en verano, entre otros agentes externos, provoca muchas afecciones en la dermis, como lesiones pigmentarias y manchas. De hecho, no solo nuestra piel sufre a lo largo de los meses de verano, sino durante todo el año si no realizamos los cuidados necesarios. Incluso, aunque tengamos buenos hábitos, podemos sufrir otras lesiones en la dermis como acné o rosácea. Hoy te hablamos sobre ellas y sobre la sección de Dermatología Estética con la que contamos en la Clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz, especializada en este tipo de cuestiones.
leer más >

Reduce la retención de líquidos y trata la celulitis.¿Sabes de que tratamiento estamos hablando?

Hoy queremos darte a conocer un tratamiento altamente demandado y eficaz que logra muy buenos resultados si buscamos eliminar y suavizar la celulitis, al tiempo que reducir la retención de líquidos en nuestro cuerpo.
leer más >