MEDICINA ESTÉTICA

Manchas solares… ¡quítatelas!

La aparición de manchas pigmentarias es muy frecuente tras el periodo estival, puesto que en gran parte de las ocasiones está causada por la exposición a los rayos solares. Normalmente son muy visibles, puesto que aparecen en aquellas zonas que llevamos al aire, como la cara, el cuello o las manos, entre otros lugares. Lo que ocurre en estos casos es que nuestro organismo ha realizado una sobreproducción de melanina.

Además del sol, hay otras razones que causan esta sobreproducción de pigmentación, como son factores genéticos, hormonales o relacionados con la edad.

Debido a que se trata de una afección que sufren muchas personas, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz aplicamos una serie de tratamientos que eliminan y suavizan este tipo de manchas para que el paciente recupere su aspecto natural.

Entre ellos, destacan los siguientes:

• Microdermoabrasión: Se trata de un sistema de microdermoabrasión que actúa como un peeling superficial y que utiliza la técnica del vacío con microcristales. Permite un tratamiento no invasivo, que elimina la capa más superficial de la piel y produce una exfoliación muy suave.

• Peeling Médico Químico: Consiste en la aplicación de un producto químico sobre la piel a través de cuya acción se produce una peladura de la dermis y, en consecuencia, se consigue una renovación cutánea global.

• Láser Erbio – Yag: El tratamiento se basa en la destrucción de forma controlada de las lesiones pigmentarias de la piel mediante el empleo de láser Erbio-Yag, capaz de producir una energía de una longitud de onda que penetra suavemente en la piel y permite una exquisita precisión para la extirpación de tejido alterado.

• Láser Fraccional Emerge: Se trata de una tecnología de micro-columnas que coagulan la epidermis y la dermis sin dañar el tejido circundante, de forma que gracias al proceso natural del cuerpo se crea nuevo colágeno y elastina, componentes básicos para mejorar el aspecto de la piel.

• Dermapen: Consiste en un pequeño dispositivo con un cabezal con microagujas que se desliza sobre la piel con movimientos definidos produciendo una microagresion y favoreciendo la penetración del producto depositado en la epidermis. De esta manera, se genera una piel nueva y más sana.

 

Como puedes ver, existen muchas soluciones para acabar con las manchas solares. Si deseas obtener más información sobre cada uno de estos tratamientos y que la doctora Humildad Ruiz te asesore de forma gratuita, ponte en contacto con ella a través del 941 250 025.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >