MEDICINA ESTÉTICA

Los labios son belleza

Cada detalle de nuestro cuerpo nos aporta una belleza especial y forma parte del conjunto de nuestro aspecto. Entre esos detalles encontramos los labios, una parte de nosotros que si sabemos potenciar nos ayudará a mejorar nuestra imagen.

Para cuidarlos, te recomiendo que los mantengas muy hidratados, ya que esto hará que no se pelen y que luzcan más lisos y rejuvenecidos. Tener siempre a mano vaselina o protectores labiales hará que no aparezcan grietas, que afean muchos los labios, ni que se pelen. En este sentido, te recomiendo que cuando te pintes los labios uses barras con hidratación y no aquellas que te los resequen más.

Como ya sabrás, tener una correcta circulación es clave para nuestro organismo y para que la dermis luzca sana. Pues lo mismo ocurre con los labios. Para activar la circulación golpéalos de manera suave con los dedos y verás como se intensifica su color y ganan en grosor.

Por supuesto, el tabaco irá en contra de la belleza de nuestros labios. No solo por las sustancias tóxicas que introducimos en nuestro organismo, sino por las arrugas que se generan al repetir el gesto mientras fumamos.

 

TRATAMIENTO DE REMODELACIÓN LABIAL

Además, en la clínica aplicamos un tratamiento que está logrando muy buenas resultados y un alto grado de satisfacción entre los pacientes. Se llama Remodelación Labial y consiste en el implante de un material biocompatible, como ácido hilaurónico, en ciertos puntos de la zona labial.

Una de las grandes ventajas de esta técnica es que existe la posibilidad de efectuar un test previo que permite constatar el resultado que se obtendrá y que, además, solo es necesaria algo de anestesia tópica. Por su puesto, la remodelación labial puede modularse y adaptarse perfectamente a las necesidades y gustos de cada paciente.

 

Si deseas conseguir unos labios que mejoren tu aspecto y contribuyan a tu belleza, puedes contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita. ¡Cuida tu rostro!

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >