MEDICINA ESTÉTICA

¿Acné o imperfecciones en el rostro? ¡Tiene solución!

Existen afecciones cutáneas de las que muchas veces pensamos que no tienen solución y nos resignamos a convivir con ellas. Si éste es tu caso y deseas eliminarlas o mejorar sustancialmente su apariencia, hoy te explico alguno de los tratamientos de los que somos especialistas en la clínica.

Como probablemente ya sepas, el acné se debe a una serie de cambios hormonales que se producen en la adolescencia, que consiste en que las glándulas sebáceas (situadas profundamente en la piel) producen un material aceitoso llamado sebo. Esto se ocasiona por acción de la testosterona.

El procedimiento a seguir para tratar el acné depende de cada caso en particular por lo que primeramente se realizará un estudio y se valorará cual es el tratamiento más idóneo para cada caso.

Éstas son algunas de las técnicas médicas para tratas las lesiones derivadas del acné u tras afecciones cutáneas:

 

Microdermoabrasaión: consiste en la remodelación mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave. Como consecuencia de esta exfoliación, se produce la consiguiente regeneración celular e incremento en la producción de colágeno.

Fotorrejuveneciemiento: se trata de un moderno sistema de rejuvenecimiento que emite un haz de luz similar al del láser, pero mucho más versátil, ya que puede modificarse según el tipo de problema y la piel del paciente. El haz de luz se aplica sobre la piel del paciente a través de un gel, consiguiendo a lo largo de varias sesiones ir eliminando las afecciones dérmicas.

Peeling médico químico: consiste en la aplicación de un producto químico sobre la piel, a través de cuya acción se produce una peladura, el peeling, de forma que se consigue de una renovación cutánea global, con desaparición de lesiones y defectos cutáneos, y mejora del tono y textura de la piel.

Láser Erbio Yag: de una forma controlada logra destruir las lesiones verrugosas, hiperqueratóxicas y pigmentarias de la piel y la dermis superficial mediante el empleo de láser Erbio-Yag. Éste produce una energía de una longitud de onda que penetra suavemente en la piel, es rápidamente absorbida por el agua de las células y permite una exquisita precisión para la extirpación de tejido alterado sin lesionar la piel sana circundante.

 

Como puedes ver, ofrecemos tratamientos profesionales para los problemas del acné y lesiones cutáneas que logran excelentes resultados de una manera mínimamente invasiva. Si deseas adquirir más información, puedes contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita. ¡Cuida tu piel!

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >