¡Los buenos resultados de las Ondas de choque y Cooltech!

Las razones por las que la disciplina de la Medicina Estética no deja de crecer y cuenta con total confianza por parte de los pacientes son muchas, pero una es, sin duda, los buenos resultados que proporciona. A esto, por supuesto, podemos añadir la vanguardia de sus tratamientos, la seguridad que ofrece y toda la investigación y desarrollo que hay detrás. Pero, hoy, quiero centrarme en los resultados tan positivos que aportan los tratamientos de las Ondas de Choque y Cooltech.

Ondas de Choque:

Se trata de un dispositivo X-Wave que genera energía en forma de vibraciones en el área a tratar, de modo que gracias a sus diferentes configuraciones de energía logra unos resultados muy óptimos. Principalmente, está diseñado para:

– Tratamiento anticelulítico.

– Estiramiento de la piel.

– Reducir al mínimo las cicatrices antiestéticas.

– Aparición de las estrías.

– Rejuvenecimiento de la piel y aumento de la elasticidad.

Cooltech:

Consiste en un mecanismo de acción basado en el principio de vulnerabilidad de las células grasas a cambios de temperatura, lo que permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad. Para conseguirlo, trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Principalmente, está diseño para:

– Eliminar la grasa localizada

– Rediseñar la figura de forma integral

– Tratar diferentes adiposidades corporales.

Como puedes ver, una de las características comunes de estos dos tratamientos es la capacidad de adaptación al paciente, logrando llegar a todas las zonas y ajustarse a ellas en función de la necesidad concreta.

Si quieres conocer más en profundidad estos tratamientos u otros que puedan dar solución a aquello que deseas, contáctanos en el 941 25 00 25 para reservar una cita y que valoremos tu caso. ¡Siempre cerca tuyo!

Últimas Entradas

¿Sabías que el drenaje linfático está indicado para la celulitis?

Como ya sabéis, la celulitis es una afección muy común que afecta, en mayor o menor medida, a la gran mayoría de las mujeres. Se trata de depósitos irregulares de grasa que, en especial las mujeres, suelen acumular en determinadas partes del cuerpo, y sus causas son muy variadas, desde los hábitos de vida y la alimentación, hasta factores genéticos y relacionados con las hormonas.
leer más >

Por todo esto te encantará el tratamiento Full-Face

El paso del tiempo y la pérdida significativa de peso producen, entre otras cosas, que perdamos las estructuras de soporte y la grasa subcutánea, lo que conlleva un deterioro del aspecto del rostro, pues se pierde su elasticidad, firmeza y luminosidad.
leer más >