MEDICINA ESTÉTICA

¡Las mejores Apps gratuitas para tu salud y belleza!

Si realmente te preocupa tu bienestar, y sentirte guap@ por dentro y por fuera, ¡qué mejor que llevar contigo, en tu móvil, algunas apps que te ayuden a conseguirlo! Así, podrás aprender a cómo cuidarte, y consultar los consejos desde cualquier lugar y cuando tú decidas.

La salud, la belleza y el bienestar son un modo de vida ☺

Maquillaje:

Si lo que quieres es aprender sobre diferentes maquillajes, y saber cómo pueden quedarte ciertas sombras, colores y pintalabios en tu rostro, hay dos propuestas muy populares: Glamzy y Make up Genius. Ambas te permiten hacer pruebas con una gran variedad de maquillajes para que valores los que mejor te queden, y conozcas además nuevos estilos y maquillajes.

Deporte:

Puede ser que lo que busques sea ejercitar tu cuerpo, y encontrar lo más parecido a un entrenador personal. Si es el caso, tu aplicación es MujerDeportiva. Te ofrece un plan de entrenamiento en base a tus objetivos y características físicas, y te informa sobre tus progresiones. Además, te da la opción de contactar con gente para no practicas ejercicio sol@.

Alimentación:

La aplicación Come Bien busca fomentar unos hábitos alimenticios saludables, y por eso a parte de incluir consejos e información sobre los mejores alimentos para nuestro organismo, aporta ideas sobre recetas y retos saludables. Y no solo para nosotros, también para los pequeños de la casa.

Bienestar:

Si te gusta cuidarte en todos los sentidos, tanto por dentro como por fuera, la aplicación Atractivas está especializada en información referente a la salud, el deporte, la belleza y la moda. Con ella, recibirás consejos actualizados para llevar una vida saludable sin descuidar ningún detalle.

Vivir mejor:

La aplicación Objetivo Bienestar está dirigido a todas aquellas personas interesadas en una alimentación sana, el cuidado del cuerpo, la relajación y actividades de ocio, entre otros hábitos favorables para la mente y el cuerpo. Si es tu caso, esta aplicación te ayudará día a día a vivir mejor.

 

¿Por qué no utilizar la tecnología para cumplir nuestros objetivos? ¡Te dará muchas facilidades!

Si quieres saber más sobre cómo vivir y sentirte mejor, yo te cuento cómo.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >