MEDICINA ESTÉTICA

¡Esas verrugas podemos combatirlas!

Las verrugas son unas lesiones cutáneas muy frecuentes que pueden aparecer en sitios muy diversos de nuestro cuerpo (cara, manos, pies, nuca, etc.), así como presentar diferentes y variadas formas. Normalmente, no son peligrosas para la salud, pero pueden aparecer en sitios muy molestos o que nos parezca antiestéticas.

Si alguno de estos es tu caso, ¡hoy te digo como combatirlas!

El tratamiento que empleamos se basa en el láser Erbio-Yag, que produce una energía que penetra suavemente en la piel y es rápidamente absorbida por el agua de las células, lo cual nos proporciona una exquisita precisión para la extirpación de tejido alterado sin lesionar la piel sana circundante.

 

“Es un método moderno, preciso, seguro y eficaz”

 

Se trata de un tratamiento no invasivo, que requiere únicamente de anestesia local para evitar cualquier tipo de molestia en el paciente.

Además, está también dirigido a la eliminación de las lesiones pigmentadas de la piel y dermis superficial, como puede ser el caso de las hiperqueratosis o los lentigos.

Si estas cansada de estas lesiones, dime tu caso y yo te cuento cómo lograr lo que deseas.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >