MEDICINA ESTÉTICA

La plástica del Tercer Milenio

Hoy quiero desvelarte algo que te va a encantar: es posible aumentar el volumen en diferentes zonas de la cara sin dolor, ni cortes, ni cicatrices. Se llama bioplastia y consiste en el implante de biomateriales compatibles con nuestro organismo.

Se conoce como la plástica del tercer milenio y logra el rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugías.

Suena bien, ¿eh? Te contaré más:

Las sustancias que se introducen son biocompatibles, en ningún caso causan rechazo, y son infiltradas a través de microcánulas en la piel. Éstas son como agujas pequeñas pero con la punta de redondeada para lograr suavidad y que no se produzca dolor ni lesiones. De esta forma, la bioplastia devuelve el volumen perdido en ciertas estructuras del rostro, provocando que los tejidos se eleven y reubiquen.

La sencillez y escasez de molestias que provocan en el paciente hacen que se trate de un método revolucionario, ya que además los resultados se aprecian de manera inmediata.

Se trata de una técnica ambulatoria.

Además, gracias a la flexibilidad que ofrece el tratamiento puede realizarse tanto en hombres como en mujeres, y en cada persona pueden crearse o retocarse diferentes líneas y ángulos de belleza, así como recuperar el diseño del rostro envejecido.

 

¿Qué te parece la bioplastia? Si lo consideras un tratamiento atractivo, contáctame y te cuento todo lo que quieras saber.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >