La plástica del Tercer Milenio

Hoy quiero desvelarte algo que te va a encantar: es posible aumentar el volumen en diferentes zonas de la cara sin dolor, ni cortes, ni cicatrices. Se llama bioplastia y consiste en el implante de biomateriales compatibles con nuestro organismo.

Se conoce como la plástica del tercer milenio y logra el rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugías.

Suena bien, ¿eh? Te contaré más:

Las sustancias que se introducen son biocompatibles, en ningún caso causan rechazo, y son infiltradas a través de microcánulas en la piel. Éstas son como agujas pequeñas pero con la punta de redondeada para lograr suavidad y que no se produzca dolor ni lesiones. De esta forma, la bioplastia devuelve el volumen perdido en ciertas estructuras del rostro, provocando que los tejidos se eleven y reubiquen.

La sencillez y escasez de molestias que provocan en el paciente hacen que se trate de un método revolucionario, ya que además los resultados se aprecian de manera inmediata.

Se trata de una técnica ambulatoria.

Además, gracias a la flexibilidad que ofrece el tratamiento puede realizarse tanto en hombres como en mujeres, y en cada persona pueden crearse o retocarse diferentes líneas y ángulos de belleza, así como recuperar el diseño del rostro envejecido.

 

¿Qué te parece la bioplastia? Si lo consideras un tratamiento atractivo, contáctame y te cuento todo lo que quieras saber.

Últimas Entradas

¿Sabías que el drenaje linfático está indicado para la celulitis?

Como ya sabéis, la celulitis es una afección muy común que afecta, en mayor o menor medida, a la gran mayoría de las mujeres. Se trata de depósitos irregulares de grasa que, en especial las mujeres, suelen acumular en determinadas partes del cuerpo, y sus causas son muy variadas, desde los hábitos de vida y la alimentación, hasta factores genéticos y relacionados con las hormonas.
leer más >

Por todo esto te encantará el tratamiento Full-Face

El paso del tiempo y la pérdida significativa de peso producen, entre otras cosas, que perdamos las estructuras de soporte y la grasa subcutánea, lo que conlleva un deterioro del aspecto del rostro, pues se pierde su elasticidad, firmeza y luminosidad.
leer más >