De cara al verano, ¡comienza ya a definirte!

Si esta temporada de verano, que ya está muy cerca, deseas estilizar tu cuerpo y perder peso, es el momento de comenzar para que el proceso sea paulatino y consigamos el resultado deseado. La mejor manera de hacerlo es llevando una vida saludable, que comienza por cuidar la alimentación.

Así, hoy te quiero explicar en qué consisten nuestras dietas de adelgazamiento personalizadas:

Lo primero que realizamos es un estudio personalizado. Éste consiste en una historia clínica completa y analítica para descartar enfermedades metabólicas, como podría ser el hipotiroidismo, y se estudian los hábitos dietéticos del paciente. A continuación, llevamos a cabo un estudio de su metabolismo basal y calculamos el gasto energético.

También se pesa al paciente y se miden sus contornos para poder objetivar la evolución y respuesta al tratamiento.

A partir de aquí, y gracias a toda la información obtenida, proyectamos un plan a largo plazo, que no solo incluya una dieta individualizada y en función de los gustos y circunstancias del paciente, sino también una vida menos sedentaria, más ejercicio físico y hábitos saludables. Siempre se realizará un seguimiento médico continuado, y en función de cada caso y objetivos podemos estudiar la posibilidad de asociarlo con algún tratamiento complementario.

Se trata, tal y como puedes ver, de un programa de aprendizaje que te resultará útil también una vez que ya haya terminado el tratamiento.

¿Qué te parece? Si quieres vemos tu caso y te cuento cómo conseguir el cuerpo deseado y un estilo de vida saludable.

Últimas Entradas

Tratamientos a medida para eliminar la celulitis

leer más >

¿Por qué somos especialistas en rejuvenecimiento facial?

leer más >