La plástica del Tercer Milenio

Hoy quiero desvelarte algo que te va a encantar: es posible aumentar el volumen en diferentes zonas de la cara sin dolor, ni cortes, ni cicatrices. Se llama bioplastia y consiste en el implante de biomateriales compatibles con nuestro organismo.

Se conoce como la plástica del tercer milenio y logra el rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugías.

Suena bien, ¿eh? Te contaré más:

Las sustancias que se introducen son biocompatibles, en ningún caso causan rechazo, y son infiltradas a través de microcánulas en la piel. Éstas son como agujas pequeñas pero con la punta de redondeada para lograr suavidad y que no se produzca dolor ni lesiones. De esta forma, la bioplastia devuelve el volumen perdido en ciertas estructuras del rostro, provocando que los tejidos se eleven y reubiquen.

La sencillez y escasez de molestias que provocan en el paciente hacen que se trate de un método revolucionario, ya que además los resultados se aprecian de manera inmediata.

Se trata de una técnica ambulatoria.

Además, gracias a la flexibilidad que ofrece el tratamiento puede realizarse tanto en hombres como en mujeres, y en cada persona pueden crearse o retocarse diferentes líneas y ángulos de belleza, así como recuperar el diseño del rostro envejecido.

 

¿Qué te parece la bioplastia? Si lo consideras un tratamiento atractivo, contáctame y te cuento todo lo que quieras saber.

Últimas Entradas

¿Se acercan las Navidades y quieres estar ideal? Hydrafacial

Unas fechas muy especiales están a la vuelta de la esquina. Con las Navidades, vienen los preparativos, las quedadas, los eventos y, como no, las ilusiones. Es una época en la que nos gusta estar radiantes y queremos lucir la mejor versión de nosotros mismos. Estas fechas son únicas. Es por eso que hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial con el que contamos en la Clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz y que tiene muchísima popularidad.
leer más >

Medicina Estética realizada por profesionales y tratamientos personalizados

Cada persona tenemos nuestra propia percepción de la belleza y buscamos cosas diferentes. La casuística es muy variada y los gustos también. Es por eso que es fundamental que si acudimos a una clínica de Medicina Estética haya profesionales con experiencia que sepan analizar cada caso concreto y realizar tratamientos completamente personalizados.
leer más >