La depilación para ellos

Ya sea por estética, o por comodidad, lo cierto es que la sensación de sentirse sin vello es algo que nos gusta a todas, pero también ¡a todos! Ya es muy común que los hombres vengan reclamando este tipo de depilación definitiva para muy variadas partes del cuerpo, desde las piernas, el pecho, el abdomen, el cuello, las axilas o la espalda.

“El 88% de los hombres afirma haberse depilado alguna vez a través de algún método”

Los hombres, tal y como las mujeres en su día, comenzaron eliminando su vello con cuchillas, cremas depilatorias, maquinillas y ceras, pero los grandes avances en depilación láser hacen que ahora sea una alternativa muy solicitada. La razón, principalmente, es que su volumen de vello y densidad es mucho más grande que el de las mujeres por lo que los métodos mencionados resultan muy dolorosos, largos, pesados e imperfectos.

Los hombres necesitarán de media de cuatro a cinco sesiones, aunque siempre dependerá de la zona a tratar y de cada paciente. Uno de los mejores métodos que hay hoy en día es el Diodo Lightseer, ya que al tener más densidad de vello, se hace más importante el calentamiento de la zona a tratar, y esta tecnología de última generación evita dicho calentamiento y sus consiguientes quemaduras.

Si un hombre desea realizarse el láser, debe tener en cuenta que debe hacerlo sobre esta época del año ya que hay que evitar la exposición al sol durante el periodo de tratamiento. De la misma manera, será más eficaz si el paciente no acude con la piel bronceada.

Además de todo esto, no tiene efectos secundarios, por lo que los hombres pueden por fin olvidarse de las rojeces e irritaciones que muchas veces producen las cuchillas u otros métodos depilatorios.

Como puedes ver, hoy en día las soluciones no distinguen de géneros, son para tod@s.

Yo te cuento más si quieres.

Últimas Entradas

Tratamientos a medida para eliminar la celulitis

leer más >

¿Por qué somos especialistas en rejuvenecimiento facial?

leer más >