MEDICINA ESTÉTICA

¿Has oído hablar de la presoterapia?

Muchas veces lo que tu cuerpo y tu organismo necesitan es mucho más sencillo de lo que crees, y la solución puede estar es un tratamiento suave y agradable que resuelva un problema de retención de líquidos. Me estoy refiriendo al tratamiento corporal de la presoterapia, un recurso cada vez más popular por diversos factores. Hoy te lo explico fácilmente:

 

– Se trata…

de una técnica de drenaje linfático que se realiza a través de un sistema de compresión especial de cámaras de aire, las cuales van ejerciendo una presión progresiva y controlada por las diferentes extremidades del cuerpo.

– Consigue…

desbloquear los mecanismos de desagüe y de limpieza del organismo, como son los canales, vasos y nódulos linfáticos, eliminando las sustancias tóxicas y líquidos del organismo.

– Está indicado…

para el tratamiento de diferentes diagnósticos como es la celulitis, edemas, varices del embarazo, insuficiencia venosas por inactividad, dermatosis de origen circulatoria, etc.

– Gracias a…

que aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico, y activa la circulación sanguínea, entre otros beneficios.

– Y además…

es completamente indoloro e invasivo, y produce una gran sensación de relajación, confort y descanso.

 

Si quieres que analicemos tu caso, y valorar si este sencillo y agradable método es compatible contigo, no dudes en contactarme y yo te cuento todo lo que necesites.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >