MEDICINA ESTÉTICA

Gran jornada en un atelier sobre volumen y tensión

Sin lugar a dudas, esta experiencia se merecía una entrada en el blog 🙂

El pasado viernes fui invitada por los laboratorios MERZ AESTHETICS a un atelier sobre “Volumen y Tensión”, impartido por el prestigioso doctor Javier Anido, en Madrid.

Ha consistido en un taller principalmente teórico, pero en el que también hubo cabida para ejemplos prácticos, y cuyo principal objetivo es la utilización de Radiesse como producto para conseguir un efecto lifting del rostro y diferenciar del uso del ácido hialurónico (glitone/belotero) para conseguir volumen.

 

¿Qué es el Radiesse?

Este producto está compuesto por hidrioxapatita cálcica, una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo, por lo que se considera uno de los productos de relleno más seguros. Al tratarse de un componente ya existente en nuestro organismo no produce reacciones alérgicas, y además es biocompatible y totalmente degradable. El tratamiento con Radiesse tiene la gran ventaja de que estimula la producción del colágeno de forma natural.

Además, se trataron temas en relación a la naturalidad física, la belleza y el rejuvenecimiento, con la intención de tener más variables a la hora de evaluar a un paciente. Tuvimos el placer de compartir con Javier Anido su visión y puntos de vista sobre diferentes tratamientos en relación a esto.

Más conocimientos, más experiencias, y mucho agradecimiento a todos los que hicieron posible este atelier sobre Radiesse. Si te has quedado con ganas de más, estoy deseando contártelo.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >