MEDICINA ESTÉTICA

Estas Navidades tu maquillaje dura más

La duración del maquillaje es algo con lo que lidiamos las mujeres durante todo el año, pero parece que en Navidades este aspecto cobra más importancia debido a las numerosas y largas celebraciones a las que asistimos. Por este motivo, te explico a continuación algunos consejos para lograr fijar más tiempo tu maquillaje. ¡Lo agradecerás!

1- Parece obvio, pero lo cierto es que hay mucha gente que aún no le da la importancia que tiene. Debemos limpiar muy bien nuestro rostro antes de comenzar a maquillarnos. Es esencial para que nuestro maquillaje se fije durante más tiempo y debemos considerarlo parte del proceso de maquillaje.

2- Es fundamental que nuestra piel esté hidratada, por eso una vez que nuestra cara está limpia hay que aplicar una crema hidratante. Sé que muchas lo sabéis, pero siempre viene bien recordarlo porque las prisas pueden hacer que saltemos este paso.

3- A continuación, tienes que aplicar una prebase de maquillaje sobre tu rostro, también conocida como premier, ya que este producto consigue igualar la piel, atenuar los poros y fijar el maquillaje. Recuerda que bastará con aplicar una fina capa y que lo mejor es que lo uses en ocasiones puntuales. ¡Qué mejor que en Navidades!

4- En cuanto a los labios, permanece el mismo concepto de mantenerlos hidratados para que el color dure más horas y se fije mejor. Antes de usarlo, hidrátalos con algún bálsamo labial o producto similar. También es recomendable utilizar una barra de labios de la línea hidratante.

5- Por último, una vez que estés maquillada es imprescindible usar un pulverizador de agua termal para sellar el maquillaje. Debes pulverizarlo sobre tu rostro a unos 30 centímetros de distancia. Además, este tipo de agua tiene una acción calmante, protectora y refrescante que tu piel agradecerá. ¡Es muy recomendable!

Como has podido ver, uno de los aspectos más importante para que tu maquillaje dure más tiempo es tener una piel sana e hidratada. Además de estos trucos de maquillaje, puedo ayudarte a lucir un rostro mucho más sano y tonificado a través de tratamientos faciales, como por ejemplo el de gentle-peel o la revitalización facial.

Hay muchas maneras de conseguir tu rostro deseado, si quieres, te las cuento.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >