MEDICINA ESTÉTICA

El qué, el cómo, y el por qué del retensado cutáneo

Existen muchos tratamientos para reafirmar y rejuvenecer nuestra piel, pero a menudo nos falta saber exactamente en qué consisten. Hoy, te explico uno presenta muy buenos resultados: el retensado cutáneo.

 

¿Qué es?

Es una técnica que consiste en la infiltración de precursores biológicos, y que sirve para mejorar el aspecto de las zonas envejecidas de la piel, reafirmar el óvalo facial y tersar zonas corporales, como pueden ser el abdomen, los glúteos, o los brazos, entre otras zonas.

 

¿Cómo?

Se producen infiltraciones a través de unas finas cánulas siguiendo los vectores de fuerzas en la dermis profunda, de manera que se estimula la formación de colágeno en puntos de anclaje. El producto no actúa como un relleno, sino que tiene un efecto tensor sobre la piel, y gracias a que las agujas son de pequeño calibre, se minimizan las molestias y la aparición de hematomas. Se utiliza anestesia tópica y frío local, y es preciso realizar un diseño y marcado individualizado de las zonas a tratar en cada paciente.

 

¿Por qué?

El resultado se aprecia, en muchos ocasiones, de manera inmediata, y el tratamiento se personaliza escrupulosamente en función de la edad y las características de la piel. Consiste en un tratamiento innovador, que permite actuar en zonas muy variadas de nuestro cuerpo.

 

Si quieres conocer más sobre este método, y quieres que analicemos tu caso concreto, yo te cuento todo.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >