MEDICINA ESTÉTICA

¡Consigue este exclusivo regalo con nuestros tratamientos faciales!

 

Ahora, y hasta el 7 de Enero de 2016, con cualquiera de nuestros tratamientos faciales, te regalamos este exclusivo estuche

SKIN 10 MEDICHY MODEL.

 

Un regalo para tu piel, antioxidante, reafirmante, reparador celular y antiarrugas. Es un nuevo tratamiento intensivo rejuvenecedor triple efecto con proteoglicanos, anti-aging facial integral, que refuerza la unión dermo-epidérmica y recupera, de forma natural, la arquitectura interna tridimensional de la piel, comportándose como un auténtico programa de rejuvenecimiento global.

Es un tratamiento anti-aging para hombre y mujer de cualquier edad, y está aconsejado como tratamiento recuperador en temporadas de estrés y épocas en las que la piel está más expuesta a agresiones externas.

Tu piel quedará luminosa, tersa e hidratada, ya que posee acción revitalizante de día y anti-aging de noche. ¡No te lo pierdas!

 

Si quieres más información…yo te la cuento 🙂

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >