MEDICINA ESTÉTICA

¡Conoce al equipo de la clínica!

La doctora Humildad Ruiz abrió las puertas de su clínica hace más de treinta años en Logroño y, desde entonces, ha ido evolucionando a la vez que lo hacía la Medicina Estética, incorporando los últimos avances tecnológicos que se desarrollan en este campo y formándose en consonancia con los nuevos descubrimientos de esta disciplina. Eso sí, algo que nunca ha cambiado desde aquel año de inauguración, en 1987, es que la doctora siempre se ha rodeado de un equipo profesional y comprometido, no solo con la clínica, sino con todos y cada uno de sus pacientes.

A través de estas preguntas, las componentes de esta pequeña gran familia comparten su profesión y día a día en la clínica, que se resume a continuación:

¿Qué destacaríais de vuestro trabajo junto a la doctora Humildad Ruiz?

Una de las características de trabajar con la doctora es su empeño en la formación constante, de forma que todas nos sometemos a un reciclaje continuo de nuestros conocimientos. Otro punto que destacaríamos es la seriedad y profesionalidad con la que actuamos, que es una rasgo que nos define a todo el equipo y que la doctora siempre abandera.

¿Cómo definiríais la clínica y vuestro ambiente de trabajo?

Es un lugar cuyo prestigio y buen hacer viene avalado por su larga trayectoria, de más de tres décadas, y por la extensísima cartera de clientes que tiene, pero a la vez se trata de un lugar que evoluciona rápidamente tanto en conocimientos como en tecnología para dar respuestas a las necesidades de cada paciente. Cada día aprendemos algo nuevo y eso nuestros pacientes lo ven y acuden a nosotros para informarse sobre las nuevas técnicas que incorporamos a nuestro catálogo. El ambiente, tanto entre nosotras como con los pacientes, es muy cercano. Acompañamos mucho a las personas que vienen a someterse a tratamientos con nosotras porque queremos que se sientan cómodas y seguras en todo momento.

¿Qué es lo más reconfortante de vuestro día a día en la clínica?

Sin lugar a dudas, ver cómo los pacientes entran un día con una necesidad, o anhelo, y salen otro felices y satisfechos por los resultados obtenidos. Ver que ayudamos a las personas a conseguir algo, que en nuestro caso tiene que ver con la belleza y la salud, es una sentimiento que nos llena a todas. Somos testigos de cómo la Medicina Estética está dando solución a muchas problemáticas estéticas a través de tratamientos mínimamente invasivos que, hace años, eran impensables.

 

Si quieres conocer a la doctora Humildad Ruiz y a su equipo, no dudes en ponerte en contacto con la clínica en el 941 250 025 y reservar un cita para que te asesoren, de forma gratuita, sobre el mejor tratamiento para ti.

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >