MEDICINA ESTÉTICA

¡Cuida tu rostro!

¿A quién no le gusta lucir un rostro sano y revitalizado? Para cuidarlo debemos seguir una serie de hábitos, que van desde la limpieza, la exfoliación y la hidratación, hasta dormir las horas necesarias, pero muchas veces no es suficiente para lograr el aspecto que deseamos. Por eso, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz evolucionamos constantemente de la mano de la Medicina Estética para que consigas el rostro rejuvenecido y lleno de vitalidad que deseas.

Hoy queremos hablarte de alguno de estos tratamientos no invasivos que ofrecen resultados altamente eficaces:

1) Gentle Peel: es un sistema de microdemoabrasión, es decir, un peeling superficial, que elimina la capa más superficial de la piel sin riesgo de dañar las células subyacentes. Produce una exfoliación muy suave, provocándose la consiguiente regeneración celular y el incremento en la producción de colágeno.

2) Peeling Médico Químico: es una técnica que consiste en la aplicación de un producto químico sobre la piel, a través de cuya acción se produce una peladura que logra la renovación cutánea global, mejorando el tono y la textura de la piel.

3) Dermapen: es un tratamiento que se basa en un pequeño dispositivo con un cabezal, con once microagujas, que se desliza sobre la piel con movimientos definidos, produciendo una microagresión y favoreciendo la penetración del producto depositado en la epidermis. Es un sistema novedoso que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina.

4) Peeling ZO: es un procedimiento que consiste en la utilización de una serie de componentes químicos que producen una exfoliación de la epidermis y su consiguiente estimulación, produciéndose una renovación de las capas superficiales de la piel.

 

Como puedes ver, soluciones para conseguir lucir un rostro joven, revitalizado y lleno de luz está al alcance de tu mano y, para ello, el primer paso es que reserves una cita con la doctora Humildad Ruiz para que te asesore de manera gratuita sobre el mejor tratamiento para ti, en función de tu características y caso concreto.

La doctora te asesorará sobre la técnica más acorde a ti. ¡Cuida tu rostro!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >