HIFU, siempre un tratamiento estrella

Destacar un tratamiento entre todos los que oferta nuestra clínica de Medicina Estética es imposible, ya que siempre dependerá del caso concreto del paciente y de lo que busque. Eso sí, una de las últimas técnicas incorporadas recientemente, que logra unos resultados excepcionales y que está recomendada para tensar y tonificar el rostro, el objetivo de muchos pacientes, es el sistema HIFU. ¡Un tratamiento siempre estrella!

Sirve para… rejuvenecer y mejorar el aspecto del rostro:

Este tratamiento es capaz de estimular la producción de colágeno y elastina, reafirmar y mejorar la elasticidad de la piel, reducir las líneas de expresión y eliminar el tejido graso no deseado. Esta tecnología HIFU está desarrollada para el tratamiento de la flacidez en cara, cuello y escote y, además, también está indicado para la cara interna de brazo y muslos.

Lo consigue gracias auna tecnología basada en ultrasonidos intensos:

Se basa en un sistema que funciona aplicando energía procedente de los Ultrasonidos Multifocales Intensos, calentando el tejido cutáneo y actuando por partida doble. Concretamente, su efecto es una contracción de las fibras de colágeno, estimulando la producción de colágeno nuevo y elastina.

Se diferencia por… su nivel de profundidad:

Hasta la llega del tratamiento HIFU, ninguna tecnología llegaba a niveles tan profundos de la piel. Es por esto que este revolucionario sistema está considerado como un verdadero Lifting sin Cirugía. Lógicamente, no sustituye a la cirugía, pero actualmente es el tratamiento alternativo con mejores resultados.

Otras ventajas son que… puede realizarse en cualquier momento:

Otro de los aspectos positivos es que se trata de una tecnología a la que el paciente puede someterse en cualquier época del año, incluso en el periodo estival, y además permite continuar con la vida social y laboral inmediatamente después de la sesión. Esto es gracias a que es mínimamente invasivo.

Si quieres más información sobre uno de los tratamientos que mejores resultados está dando, no dudes en reservar una cita gratuita con la doctora Humildad Ruiz, en el 941 25 00 25, para que te explique más profundamente en qué consiste el tratamiento HIFU y la mejor opción para ti. ¡Infórmate!