tratamientos faciales

Marcación mandibular
y mentón

HIFU

¿Para quién está indicado?

La tecnología HIFU o ultrasonido focalizado, se puede aplicar en toda la cara y el cuerpo, para tratar la flacidez de la piel o para destruir las células de grasa en hombres y mujeres de todo tipo de piel.

Es una técnica no invasiva e indolora que le permite reanudar la actividad normal tras la sesión. En el rostro se utiliza al nivel del óvalo de la cara, se denomina lifting facial. También funciona muy bien para la flacidez de la piel en el cuello y escote.

Una sesión dura aproximadamente de 45 a 60 minutos dependiendo del área a tratar. Normalmente, solo se necesita una sesión para tratar un área, en ocasiones el paciente necesite una segunda sesión, que se realizará unos meses más tarde. La sesión es indolora. Se puede aplicar maquillaje en la cara sin ningún problema. En caso de notar dolor la sensación es como de molestia muscular. Estas consecuencias adecuadamente tratadas y atendiendo a las recomendaciones del médico, desaparecerán en un corto periodo de tiempo.

¿En qué consiste el
Tratamiento?

EI HIFU entrega la energía en forma de calor (75 a 80° C) a diferentes niveles de la piel para estimular la producción de colágeno. El colágeno es el responsable de la apariencia de nuestra piel y su producción actúa directamente sobre la elasticidad de la piel, evitando que esta se caiga. De acuerdo con las necesidades de la paciente, el médico ajustará la intensidad y la profundidad para que penetre en diferentes niveles de la piel y, por lo tanto, podrá actuar sobre las células grasas o sobre la flacidez de la piel. Por tanto, los candidatos ideales para realizarse el HIFU son personas sanas, hombres y mujeres que deseen actuar sobre la flacidez de la piel facial (lifting médico).

El HIFU es adecuado para aquellas personas que no pueden beneficiarse de inyecciones de ácido hialurónico o Botox (alergia o por cualquier otro motivo), o para personas que no desean utilizar un método invasivo (lifting quirúrgico)

Resultados

Los resultados del HIFU no se ven al momento, suelen ser visibles a partir del segundo o tercer mes y durarán aproximadamente 1 año. Conseguiremos un rejuvenecimiento de la zona tratada, más firmeza y menos arrugas.

El resultado final depende de factores como la edad, el metabolismo y el posterior cuidado. Por norma general, podemos empezar a ver resultados a partir del mes o mes y medio y los resultados definitivos podernos verlos en torno a los 3 meses.

Más tratamientos para la Marcación mandibular y mentón