Un sistema de enfriamiento controlado es nuestro gran aliado para hacer desaparecer la grasa localizada de nuestro cuerpo. Cooltech es una de los últimos tratamientos que hemos incorporado a la clínica de Medicina Estética, todo con el afán de renovar constantemente nuestro catálogo de técnicas para dar respuesta a tus demandas.
Hoy te cuento brevemente en qué consiste:
¿PARA QUÉ SIRVE?
– Esculpe y rediseña la figura de forma integral.
– Elimina la grasa localizada subcutánea de múltiples zonas del cuerpo.
– Se adapta a las diferentes adiposidades corporales, como abdomen, cara interna muslos, cartucheras, papada, cara interna brazos, etc.
¿CÓMO LO CONSIGUE?
– Se basa en un sistema de enfriamiento controlado.
– Consiste en un principio de vulnerabilidad de las células grasas a cambios de temperatura, ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada.
– Trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura.
¿POR QUÉ ES TAN EFICAZ?
– Sus resultados son tan eficaces porque todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta – 8ºC, a diferencia de otros sistemas del mercado.
– Con un solo tratamiento los resultados serán visibles a partir de los 15 días y óptimos a partir de las ocho semanas posteriores al tratamiento.
– Cooltech cuenta con numerosos estudios clínicos que certifican los mejores resultados en cuanto a seguridad y su larga trayectoria asegura el máximo nivel de eficacia en eliminación de grasa.
Este tratamiento logrará, sin duda, eliminar la grasa de tu cuerpo, y hacerlo además de una forma indolora y no invasiva. De esta manera, permite la reincorporación inmediata del paciente a la vida cotidiana. Anímate a pensar en ti y a tener el cuerpo que deseas 🙂 ¡Llámanos al 941 25 00 25 e infórmate de todos los detalles!