Uno de los campos más investigados por la Medicina Estética es el tratamiento del rostro, su mejora, revitalización y rejuvenecimiento. Entre todas las técnicas de las que disponemos en nuestra clínica, el Botox y el Relleno Facial son dos de las más demandadas entre nuestros pacientes gracias, entre otras cosas, a sus excelentes resultados.
Hoy te cuento, en cinco puntos, por qué triunfan tanto estos dos tratamientos:
BOTOX:
1) Elimina o atenúa temporalmente las líneas de expresión.
2) Lo consigue mediante inyecciones intramusculares de botox que contienen dosis muy pequeñas. Esto conlleva la relajación del músculo y se evita su contracción.
3) Los primeros resultados aparecen al partir del segundo día, aunque son completos a los diez días.
4) Es un tratamiento muy revolucionario en los últimos tiempos.
5) Una de sus características es que dota a la mirada de una expresión serena y relajada.
RELLENOS FACIALES:
1) Suaviza las arrugas faciales tanto superficiales como medianas y profundas.
2) Lo logra a través de la inyección de un relleno facial, que puede ser Ácido Hialurónico o RADIESSE, otro material de relleno facial inyectable que es seguro y eficaz.
3) Los diferentes materiales que pueden implantarse sirven para reponer volúmenes perdidos y depresiones cutáneas, rellenando así las arrugas faciales.
4) Está orientado a recuperar el volumen de determinadas zonas que han lo hayan perdido debido al paso del tiempo, como pómulos, mentón o labios.
5) Consigue unos resultados inmediatos y notables.
Si quieres recuperar la vitalidad y el volumen de tu rostro, y suavizar y eliminar las arrugas de expresión, llámanos al 941 25 00 25 y consulta con la doctora las mejores opciones para ti en función de tu caso concreto 🙂 ¡Cuida tu mirada y tu rostro!