¿Sabes que te ayudamos con tu alopecia a través de un innovador sistema?

En la clínica queremos que te sientas bien contigo mismo, sea cual sea aquello que quieras mejorar, y es por eso que además de los tratamientos faciales y corporales vamos más allá y tratamos problemas como la alopecia. Para ello, contamos con un innovador sistema que logra unos excelentes resultados.

Se trata de Rigenera. Consiste en un procedimiento de medicina regenerativa que utiliza microinjertos que se obtienen del tejido del propio paciente, permitiendo conseguir un fortalecimiento y enriquecimiento del número de células progenitoras del área a tratar.

Cabe señalar que las células progenitoras del cabello se obtienen mediante la extracción de una muestra de tejido del paciente que, mediante este sistema, es procesada para obtener un concentrado rico en células progenitoras.

Este tratamiento es restitutivo, es decir, que pretende restablecer el metabolismo y el funcionalismo cutáneos, deteriorados por el paso del tiempo, a través de la activación biológica de las funciones de las células.

Además…

  • No requiere ningún tipo de preparación previa.
  • Con una sola sesión se obtienen resultados, si bien depende de cada caso.
  • Se puede combinar con otros tratamientos, como la mesoterapia o la carboxiterapia.
  • Apto para hombres y mujeres.

Si padeces alopecia y quieres más información, no dudes en reservar un cita gratuita en nuestra consulta para que podamos conocer tu caso concreto y recomendarte la mejor solución para ti. ¡Llámanos al 941 25 00 25!

Últimas Entradas

Estimula tu colágeno y rejuvenece tu rostro: inductores de colágeno

Innovación, efectividad y resultados. Hace ya años que una sustancia se ha vuelto la reina del rejuvenecimiento gracias a sus excelentes características, beneficios y propiedades. ¿De qué estamos hablando? De los conocidos como inductores de colágeno, productos que son inyectados en la piel y que nos ayudan a producir colágeno de manera natural. En la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz es un tratamiento muy demandado entre nuestros pacientes. ¡Y no nos extraña nada!
leer más >

¿Se acercan las Navidades y quieres estar ideal? Hydrafacial

Unas fechas muy especiales están a la vuelta de la esquina. Con las Navidades, vienen los preparativos, las quedadas, los eventos y, como no, las ilusiones. Es una época en la que nos gusta estar radiantes y queremos lucir la mejor versión de nosotros mismos. Estas fechas son únicas. Es por eso que hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial con el que contamos en la Clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz y que tiene muchísima popularidad.
leer más >