¿Cómo acabamos con la celulitis?

Si por algo se caracteriza la celulitis es por los múltiples factores que pueden ocasionar su aparición, de ahí que más del 95% de las mujeres lo padezcan en mayor o menor medida, y ya sea tarde o temprano.

De entre las causas más comunes destacan:

– la herencia genética,

– la producción hormonal excesiva, como en periodos de embarazo, de uso de anticonceptivos, o la menopausia o pubertad.

– el sedentarismo,

– una mala alimentación y

– los hábitos nocivos, como el alcohol y el tabaco.

 

Tal como puedes ver parece difícil librarse de ella, por eso hoy te quiero explicar en qué consiste el tratamiento de la mesoterapia: se basa en la inyección de pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos en las áreas celulíticas, justo por debajo de la piel, a través de unas agujas muy cortas y finas.

Gracias a ello conseguimos:

– activar la circulación local,

– alterar la permeabilidad de las paredes celulares de los adipocitos y facilitar la liberación de su contenido graso,

– mejorar la oxigenación tisular y

– producir una combustión local de las grasas.

 

Este tratamiento unido a un estilo de vida saludable, a lo que yo te puedo ayudar, es la mejor solución para combatir la celulitis. ¿Quieres que té cuente más? Gracias a la mesoterapia puedes por fin deshacerte de ella ☺

Últimas Entradas

Al buen tiempo… ¡alimentos y hábitos saludables!

Estamos comenzando el verano y eso significa muchas cosas, entre otras, buen tiempo, más horas fuera de casa y cambio de rutinas. Lo importante es que disfrutemos el verano y de todos esos nuevos planes, pero debemos intentar hacerlo siempre de la forma más saludable posible. ¿Por qué? Porque nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera, lo va a notar y nos lo va a agradecer.
leer más >

¿Sabías que el drenaje linfático está indicado para la celulitis?

Como ya sabéis, la celulitis es una afección muy común que afecta, en mayor o menor medida, a la gran mayoría de las mujeres. Se trata de depósitos irregulares de grasa que, en especial las mujeres, suelen acumular en determinadas partes del cuerpo, y sus causas son muy variadas, desde los hábitos de vida y la alimentación, hasta factores genéticos y relacionados con las hormonas.
leer más >