MEDICINA ESTÉTICA

Intralipoterapia, ¡hay que comenzar ya para lucirse en verano!

El tiempo vuela, ¡y muy rápido! Muchas veces llega el verano y no tenemos la figura que nos habíamos marcado. Existen tratamientos, como la intralipoterapia, que deben iniciarse durante el mes de abril o mayo para que los resultados en verano sean los más indicados.

¿QUÉ ES?

Este procedimiento, a grandes rasgos, podríamos definirlo como una liposucción pero sin necesidad de cirugía. Es decir, se trata de una técnica que elimina la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo.

¿CÓMO?

El tratamiento se lleva a cabo a través de micro inyecciones, de un producto llamado Aqualix, que transforman la grasa en sustancias menos complejas que pueden ser transportadas por el sistema linfático. Por tanto, acaban siendo eliminadas por el organismo de forma natural.

¿CUÁNDO?

Como ya te he señalado al principio, esta época es la mejor porque no debe exponer al sol la zona tratada, y se recomiendan cuatro sesiones, una cada tres semanas. Eso sí, otro aspecto positivo de este tratamiento es que los resultados comienzan a apreciarse desde la primera sesión.

 

La intralipoterpia es un procedimiento sencillo y de gran eficacia, que además no es invasivo para nuestro organismo. ¿Quieres saber algo más? Yo te cuento todo lo que desees saber para ponerte guapa ☺

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >