MEDICINA ESTÉTICA

30 CONGRESO NACIONAL DE LA SEME

Un año más, la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) ha conseguido reunir a los mejores profesionales, expertos, compañeros y amigos del sector de la medicina estética en lo que sin duda ha sido un congreso de aniversario. Como ya es característico en los eventos que organiza la SEME, la dinámica ha sido muy interactiva y participativa.

Estos tres días de congreso han servido para tratar y abordar muchos aspectos, técnicas y tratamientos de esta medicina, y alguno de los más destacados han sido los siguientes:

El acto inaugural fue muy significativo al mostrarnos, entre otras muchas cosas, la evolución que ha experimentado la medicina estética a nivel mundial en los últimos treinta años. Tras este buen pistoletazo de salida, se ha profundizado en temas como el abordaje estético facial con peelings y bioimplantes, los últimos avances en medicina vascular, el abordaje facial con inductores de colágeno, hilos y material autólogo, y el resultado natural al tratar las arrugas dinámicas. Se han aprendido muchos aspectos en lo relativo al tratamiento médico estético de la alopecia y al tratamiento de lesiones pigmentarias.

También se han abordado temas en los que se han realizado grandes avances como el tratamiento médico-estético de la nariz, las aplicaciones del láser y las técnicas mínimamente invasivas en medicina estética.

                                                                                     

No han podido faltar una serie de simposios en los hemos podido disfrutar de muy interesantes debates sobre la genética y la medicina estética, el empleo de la Radiofrecuencia Dieléctrica en el tratamiento de la hiperhidrosis axilar y palmar primaria, las últimas tendencias en medicina estética, como el rejuvenecimiento íntimo con láser, las armas de regeneración masiva, y el lanzamiento IFC como revolución en la consulta de medicina estética, entre otros muchos temas.

Y ahora, después de este fin de semana lleno de experiencias y aprendizaje, toca disfrutar del libro conmemorativo del que la SEME nos hizo entrega: “Inteligencia emocional del médico estético”. Sin duda os mantendré informados smiley

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >