MEDICINA ESTÉTICA

ZO SKIN HEALTH: La cosmética de Beverly Hills

Hoy os queremos hablar de una nueva línea de productos que hemos introducido en nuestra clínica. Se trata de la línea de productos ZO Skin Health creada por el dermatólogo californiano de renombre mundial Dr. Zein Obagi. El Dr. Obagi es un famoso dermatólogo que trabaja en su clínica de Beverly Hills, teniendo entre sus pacientes a muchos de los actores de Hollywood. El motivo por el que hemos introducido esta marca en nuestra clínica es que la línea de productos ZO Skin Health proporciona tratamientos a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada piel.

ZO Skin Health, basado en la fórmula Retinol, aporta resultados antienvejecimiento clínicamente probados mediante ensayos clínicos. Estas soluciones mantienen la piel sana, fuerte, suave y firme, con tono uniforme y completamente hidratada.

Su entrada en España se produce a través de clínicas especializadas y seleccionadas por el laboratorio. La marca americana ZO Skin Health, ha llegado a España con la intención de introducir en el mercado el concepto de éxito en EEUU promovido por el Dr. Zein Obagi: la Cosmética Médica.

El Dr. Zein Obagi creó e ideó esta marca partiendo de tres ejes fundamentales:

* Primero, trabajar en la limpieza, activación y tonificación de la piel para lograr una piel saludable.

* Después, un segundo eje denominado ‘El círculo de la piel sana’, que consiste en tratar, mantener, cuidar y prevenir.

* Y, por último, un tercer eje basado en el uso de RETINOL, para aportar eficacia tanto en los tratamientos anti-edad como contra las manchas, entre otros.

 

¿Qué te ha parecido esta nueva fórmula? Si deseas adquirir más información y que estudiemos tu caso en particular, no dudes en contactarnos a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >