Tratamos la celulitis con los mejores resultados: Acido poliláctico y LPG

Las acumulaciones de grasa, agua y diversas toxinas en las células de grasa de nuestro cuerpo provocan la denominada celulitis o piel de naranja, una afección que sufren la gran mayoría de las mujeres y que normalmente aparecen en glúteos, muslos, y abdomen. Se trata de una de las principales demandas de los pacientes que acuden a la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz, por lo que contamos con eficiente tecnología para tratarla.

Sabemos que es algo que estéticamente no gusta a muchas mujeres y que están deseando poder lucir una piel más tersa, sin estos hoyuelos. Si bien se trata de una afección que es inofensiva, normalmente el problema que genera es estético.

Con todo esto, hoy queremos hablarte de dos tratamientos que abordan la celulitis y la piel de naranja logrando unos resultados que encantan entre nuestros pacientes.

El ácido poliláctico:

Consiste en un material inyectable, que es biocompatible y reabsorbible, utilizado en Medicina Estética para, entre otras cosas, tratar la flacidez corporal y la celulitis. Esta sustancia logra que el propio organismo empiece a generar colágeno, produciendo que la piel se estire y reafirme, mejorando notablemente su apariencia.

El LPG Endermatologie:

Se trata de una técnica no quirúrgica que se basa en la mecanización del tejido conjuntivo, con el objetivo de tratar la celulitis y los problemas de grasa localizada. Gracias a su tecnología, se favorece la remodelación del cuerpo y una reducción de volumen corporal, logrando la firmeza de la dermis del cuerpo.

La celulitis ha sido y siguen siendo objeto de investigación y desarrollo en el área de la Medicina Estética, pues este campo es consciente de las inseguridades y problemas estéticos que produce esta afección. Es por ello que en nuestra clínica siempre hemos querido estar a la vanguardia e ir de la mano de los avances en este sentido. Queremos dar solución a lo que más te preocupa.

¡Si estás interesada en recibir más información, llámanos en el 941 25 00 25 o en el 606 50 34 96 y estaremos encantados de aconsejarte y guiarte en todo lo que necesites!

Últimas Entradas

¿Una de tus demandas tiene que ver con las ojeras? ¡Pues esto te interesa!

Hoy vengo a hablarte de otra afección estética que es muy común, si bien puede manifestarse con mayor o menor intensidad: las ojeras. ¿Te suenan? Si es así, te vendrá bien saber algo de información al respecto y algunos tratamientos con los que contamos en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz.
leer más >

Estos son los tratamientos full face para una mejora integral del rostro

El paso del tiempo y los agentes externos hacen que nuestro rostro vaya perdiendo progresivamente elasticidad, luminosidad e hidratación. Es decir, se produce un proceso de envejecimiento en el que vamos perdiendo las estructuras de soporte y la grasa subcutánea. Se pierde o altera, como decimos en Medicina Estética, el denominado “triángulo de la juventud”. Es por todo esto que es fundamental llevar a cabo un enfoque estético global que reponga los relieves naturales perdidos y rellene las áreas necesarias.
leer más >