Sabemos que la disciplina de la Medicina Estética aborda tratamientos destinados al rejuvenecimiento del rostro y a la mejora de la figura corporal y el adelgazamiento, pero a veces desconocemos que hay muchas otras áreas y aspectos que también son objeto de investigación. Cuando hablamos de mejora integral no solo nos referimos a las zonas más comunes del cuerpo, sino también a otras que a veces pasamos desapercibidas y que son muy importantes.
Hoy os quiero hablar del rejuvenecimiento de manos, ya que también sufren el paso del tiempo y son parte de nuestra imagen y aspecto global. De hecho, son una de las zonas del cuerpo que más revelan el envejecimiento. Los detalles, cuentan. Y en esta caso, mucho.
Es por ello que en la Clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz contamos con diferentes tratamientos para aumentar el volumen y suavizar arrugas, eliminar las manchas y mejorar la textura de la piel.
Concretamente, contamos con tres tratamientos clave y altamente eficaces. Te los contamos brevemente:
Prodeep:
Se trata de un láser fraccionado que permite una rápida regeneración del tejido, así como la homogeneización global de la piel y las cicatrices.
Ácido hilalurónico:
Esta sustancia permite restaurar el volumen de la piel, mejorar la hidratación de los tejidos y estimular la producción de colágeno.
El IPL:
Consiste en una luz pulsada intensa que se utiliza para mejorar las arrugas, la textura de la piel, la laxitud cutánea y las irregularidades de pigmentación, entre otras cosas.
Muchas veces, no sabemos todo lo que la Medicina Estética pueda hacer por nosotros y creemos que nuestras demandas no tienen solución, o ni siquiera somos conscientes de que algunos detalles pueden marcar la diferencia.
Si estás interesado en recibir más información sobre alguno de estos tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en el 941 25 00 25 o en el 606 50 34 96. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!