tratamientos faciales

Rejuvenecimiento facial

LASER FRACCIONADO NO ABLATIVO 1340

¿Para quién está indicado?

El láser fraccionado no ablativo de 1340 nm Prodeep facilita una rápida regeneración del tejido cutáneo, mejorando la uniformidad de la piel y reduciendo marcas de expresión, estrías y cicatrices.

Este láser emite un haz fraccionado en columnas microscópicas de energía que penetran en la epidermis y alcanzan la dermis, estimulando los fibroblastos para producir colágeno y elastina. Esto inicia el proceso de neocolagenosis en la zona tratada, sin dañar directamente la capa superficial del tejido.

Antienvejecimiento:
Revitaliza el tono, estructura y brillo de la piel.
Mejora la flacidez, contornos y formas.
Reduce líneas y arrugas leves a moderadas; homogeneiza irregularidades.
Tratamiento integral del envejecimiento cutáneo.

Estrías y Cicatrices:
Tratamiento de cicatrices de acné, traumáticas y postquirúrgicas.
Trata estrías purpúricas en diversas áreas del cuerpo (mamas, muslos, glúteos) mediante inducción regenerativa.

¿En qué consiste el
Tratamiento?

¿Cuándo se puede realizar y cuantas sesiones de tratamiento son necesarias?

El laser fraccionado no ablativo Prodeep se puede realizar en cualquier momento del año, teniendo en cuenta que se debe proteger del sol al menos 7-15 días después.

Desde la primera sesión se notan cambios favorables. Sin embargo, el número de sesiones dependerá del problema a tratar. Como tratamiento de rejuvenecimiento se pueden indicar de una hasta tres sesiones al año. Para tratar una estría o cicatrices post acné, se necesitarán entre 4-6 sesiones.

Resultados

Los primeros resultados del tratamiento con láser fraccionado incluyen la reducción de arrugas y la mejora general de la piel, observándose alrededor de un mes después del tratamiento y continuando durante 3-6 meses debido a la neocolagenosis y renovación celular. En el caso de estrías, cicatrices y fracturas cutáneas profundas, los resultados son progresivos.

Más tratamientos para el rejuvenecimiento facial