tratamientos faciales

Rejuvenecimiento facial

LPG facial

¿Para quién está indicado?

El LPG facial está indicado para personas que buscan un tratamiento no invasivo para mejorar la firmeza y apariencia de la piel, reducir arrugas, combatir la flacidez y estimular la producción de colágeno y elastina. Es ideal para quienes desean revitalizar su rostro, mejorar la circulación y obtener un contorno facial más tonificado y definido, siendo apto para todo tipo de piel y efectivo tanto en pieles jóvenes como maduras.

Es una técnica que estimula la reactivación de las funciones propias de la piel, favoreciendo la aparición y mantenimiento de los resultados a medio y largo plazo.

¿En qué consiste el
Tratamiento?

Endermologie® Rostro es una técnica no invasiva basada en la estimulación mecánica del tejido cutáneo en diferentes direcciones.

Con ello se provocan una serie de cambios fisiológicos: aumento de la vascularización dérmica, estimulación del fibroblasto, célula precursora de la formación de colágeno y elastina, redensificación de la red colagénica y elastinica. 

Resultados

Como resultado, se restaura la elasticidad y firmeza de la piel y se aprecia una disminución en la profundidad de las arrugas. Para la consecución de estos resultados, Endermologie® Rostro dispone de diversos cabezales de tratamiento, así como programas y protocolos específicos orientados a los diferentes tratamientos. 

Más tratamientos para el rejuvenecimietno facial