MEDICINA ESTÉTICA
tratamientos corporales

Celulitis

ONDAS DE CHOQUE

¿Qué son las ondas de choque?

Son ondas acústicas de pulso único, que alcanzan el pico de presión muy alto en muy poco tiempo.

Tienen la capacidad de propagarse por los tejidos y su efecto mecánico produce una cascada de beneficios en las estructuras tisulares.

Las ondas de choque favorecen la reducción de los nódulos de grasa reduciendo los hoyuelos y mejorando es aspecto y textura de la piel.

La sesión de ondas de choque es sencilla y no requiere preparación especial. La sesión puede duramente 15 y 30 minutos en función de la zona a tratar. Después d ella sesión, la paciente puede hacer vida normal inmediatamente. No requiere de ningún cuidado doméstico. En función del tipo de celulitis las sesiones pueden variar entre 6 y 10 con periodicidad semanal.

¿En qué consiste el
Tratamiento?

Las ondas d choque se aplican mediante un dispositivo cuya empieza de mano se desliza sobre la piel de la zona a tratar, precisamente aplicación de un gel conductor transparente.

Debido a que la celulitis es un problema crónico, para prolongar los resultados, es recomendable realizar alguna sesión de mantenimiento, así como adoptar un estilo de vida saludable.

Resultados

Aportan firmeza a la piel. Favorecen la formación de vasos sanguíneos que mejoran la microcirculación de la zona. Mejoran la permeabilidad de la membrana celular reduciendo abultamientos propios de la celulitis. Ayuda a eliminar toxinas y líquidos.

Más tratamientos para la celulitis