MEDICINA ESTÉTICA

¿Sigues sin conocer Emsculpt?

Hace hace más de un año, recibíamos en la clínica una de las tecnologías más eficaces para lograr tener un cuerpo en forma. El tratamiento Emsculpt fue revolucionario en el sector de la Medicina Estética porque está especialmente diseñado para desarrollar los músculos y esculpir tu cuerpo. ¡Ha gozado de muchísima aceptación entre los pacientes!

¿Aún no conocías Emsculpt?

Pues hoy te contamos en seis puntos en qué consiste:

– Se basa en la energía HIFEM, gracias a la que con una sola sesión se provocan poderosas contracciones musculares que logran mejorar el tono y la fuerza de los músculos de nuestro cuerpo.

– El tejido muscular responde mediante una remodelación profunda de su estructura interna.

– El resultado es la construcción de músculos y lee a escultura corporal.

– También está indicado para tonificación de glúteos de forma no invasiva.

– Este tratamiento ha sido probado en muchos estudios multicéntricosos y sus resultados están respaldados por decenas de estudios clínicos.

– Se trata del primer tratamiento del mundo que ayuda a los pacientes a desarrollar músculo y esculpir el cuerpo de forma no invasiva.

¿Qué te parece lo que acabas de leer? Esto son solo unas pinceladas de lo que el tratamiento Emsculpt puede hacer por ti. Tonificar, remodelar y esculpir tu cuerpo, de manera que luzcas en forma y con músculos fortalecidos.

Si quieres que te demos más detalles o estudiemos tu caso en particular, reserva una cita gratuita con nuestros profesionales en el 941 25 00 25 e infórmate sobre todo lo que desees saber. ¡Te estamos esperando para que conozcas una de las revoluciones en Medicina Estética!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >