MEDICINA ESTÉTICA

¡Lo último en tecnología láser!

Como habrás podido ver en todos nuestros canales de comunicación, hace unos meses que os estamos contando que hemos incorporado una tecnología láser de lo más puntera y revolucionaria en la clínica de Medicina Estética. Se trata del láser Etherea, que destaca, entre otras muchas cosas, por su gran versatilidad, ya que cuenta con numerosos cabezales adaptables para lograr dar la mejor respuesta a vuestras demandas.

Y esto es algo que está provocando una gran aceptación entre nuestros pacientes, ya que estáis viendo cómo esta tecnología es capaz de incidir en aquellos aspectos que queríais mejorar, cambiar o perfilar. Estáis comprobando sus grandes resultados y cómo parece que este láser estuviese diseño para vuestro caso concreto. ¡Cada vez logramos más adaptación a cada paciente!

¿Y esto cómo es posible?

Porque…

  • El láser Etherea da cobertura, en total, a unas setenta indicaciones de tratamiento. Todo ello gracias a las piezas de manos con las que contamos en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz.
  • Emplea la mejor y más completa tecnología IPL presente en el mercado, contando con un total de cinco longitudes de onda diferentes.

Actualmente, en la clínica contamos con los siguientes cabezales, todo con el objetivo de que encontréis una respuesta específica y completamente adaptada a vuestras demandas:

  • Longpulse-Dynamic
  • Acroma
  • Prodeep
  • IPL
  • HandPICO

Gracias a estos cabezales, podemos tratar de la manera más eficaz una serie de afecciones que son muy comunes, entras las que se encuentran el rejuvenecimiento, las arrugas finas y las marcas de expresión, las arrugas periorales y periorbitales, la rosácea y el melasma, el acné y las cicatrices, y las lesiones pigmentarias, entre otras.

¿Tienes curiosidad por saber un poco más sobre el láser Etherea? Llámanos al 941 25 00 25 y reserva una cita gratuita para que te contemos todo lo que desees saber sobre esta revolucionaria tecnología. ¡Encuentra la soluciónadaptada a ti que estabas buscando!

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >