MEDICINA ESTÉTICA

Se acerca el calor, pon tu cuerpo a punto

Con el mes de junio comienza el verano y, con ello, el aumento de temperaturas. Empieza la época del año en la que más cuerpo lucimos ☺ Por ello, hoy quiero hablarte de tres tratamientos corporales que te ayudarán a recuperar tu figura y eliminar toxinas de tu cuerpo.

La Mesoterapia está indicada para el tratamiento de la celulitis difusa a través de la inyección de pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos. Gracias a estas sustancias, logramos activar la circulación local, mejorar la oxigenación tisular y producir la combustión local de las grasas. Junto a este tratamiento, recomiendo un programa de ejercicio físico y tonificación muscular, cuya intensidad dependerá de cada caso concreto.

“Se trata de una técnica con muy buenos resultados”.

 

El segundo de los tratamientos de los que quiero hablarte se llama LPG Endermologia, y también actúa sobre la celulitis y la grasa localizada en zonas como el abdomen, los brazos, la espalda, las nalgas, las caderas y los muslos. Para ello, en la clínica empleamos un aparato motorizado con dos rodillos ajustables y una succión variable, de forma que la piel se pliega y se despliega y permite la movilización del tejido profundo. Con la aplicación de este procedimiento logramos reducir la retención de líquidos y favorecemos la remodelación del cuerpo, entre otros beneficios.

“La eficacia de esta técnica es muy elevada”.

 

Por último, la Carboxiterapia es un tratamiento indicado para la celulitis, la obesidad localizada, la psoriasis o la flacidez cutánea, ente otras afecciones, y se basa en los efectos beneficiosos del CO2. A través de la inyección de este gas por vía subcutánea se consigue la mejora del tono de la piel, el aumento de la velocidad del flujo sanguíneo y el incremento de la oxigenación de lo tejidos. Igualmente, el CO2 estimula la liposis, es decir, la rotura de la grasa.

“Sus resultados han sido clínicamente probados”.

 

La aplicación de unos u otros tratamientos dependerá de muchos factores. Lo mejor, es que nos contactes a través del 941 250 025 para reservar una cita con la doctora y que te asesore de forma totalmente gratuita.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >