El paso del tiempo, es decir, el envejecimiento, y la falta de ejercicio y de una vida sana con hábitos saludables, son los responsables de que nuestro cuerpo muestre flacidez y zonas que no están tersas y elásticas como antes. De hecho, es una de las causas más comunes por las que nuestros pacientes acuden a la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz.
Como decíamos, la flacidez es la pérdida de firmeza y elasticidad en la piel y los tejidos subyacentes, de modo que suele manifestarse como falta de tono en la piel, arrugas y pliegues. Es algo común durante el proceso de envejecimiento, y no menos común es que queramos ponerle solución y recuperar la elasticidad, firmeza y tonicidad.
Pues bien, de eso queremos hablarte hoy. De dos tratamientos de vanguardia que logran muy buenos resultados en este aspecto. Te resumimos en qué consisten:
Radiofrecuencia:
- Se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas que generan calor en las capas profundas de la piel, lo que estimula la producción de colágeno y elastina.
- Está destinada a combatir la flacidez de la piel, mejorando notablemente la firmeza y elasticidad del tejido cutáneo. Favorece una piel más firme y tonificada, proporcionando un aspecto rejuvenecido.
- El tratamiento es indoloro y suele durar entre treinta minutos y una hora, dependiendo del área tratada, y los efectos son progresivos, observándose mejoras tras cada sesión.
Mesoterapia:
- Consiste en la inyección de pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos directamente en la dermis, justo debajo de la piel, lo que promueve la oxigenación de los tejidos y la combustión local de grasas.
- Está diseñado para mejorar la calidad de la piel, reducir visiblemente el aspecto de piel de naranja y disminuir el volumen de tejido adiposo.
- Se trata de una técnica segura, con buenos resultados, que además es muy conveniente combinar con una rutina de ejercicio y un adecuado plan de alimentación.
En la clínica, contamos con tratamientos corporales adecuados y específicos para cada afección o problemática, siempre personalizando cada proceso para lograr los mejores resultados. Si deseas recibir más información, llámanos al 941 25 00 25 y al 606 50 34 96 y estaremos encantados de atenderte.