¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.

Se trata de una innovadora tecnología de microagujas con radiofrecuencia para tratar las imperfecciones de la piel, tanto del rostro, como del cuerpo.

¡Es la primera radiofrecuencia con inteligencia artificial que sirve para la flacidez facial y corporal!

Gracias a sus innovadoras microagujas, este tratamiento logra más profundidad, consiguiendo una mayor penetración sin perforar físicamente el tejido. La inteligencia artificial garantiza un suministro óptimo de energía. De este modo, este tratamiento de última generación combina la radiofrecuencia monopolar y la inteligencia artificial para una entrega precisa de energía en las capas más profundas de la piel.

Como resultado, los pacientes pueden conseguir mejoras significativas en la textura de la piel, minimizando las molestias.

Algunas de las afecciones para las que está indicada esta técnica son:

– Rejuvenecimiento de la piel

– Cicatrices de acné

– Elastosis solar

– Arrugas y marcas de expresión

– Regeneración cutánea

– Flacidez corporal

– Estrías

Como puedes ver, tenemos lo último en tecnología. Un tratamiento único, innovador y a la vanguardia para abordar todas las necesidades de la forma más efectiva. ¡Llámanos al 941 25 00 25 o al 606 50 34 96 y pídenos más información!

Últimas Entradas

Cuenta con nosotros para eliminar la grasa localizada y perder volumen

Después de las fechas de las que venimos y como inicio del nuevo año, un propósito muy común, y normal, es perder un poco de peso, eliminar los kilos de más que hayamos ganado y recuperar los hábitos saludables. En definitiva, volver a la rutina y ponernos en forma. Como no podía ser de otra manera, en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz queremos ayudarte en este proceso para que lo disfrutes y sea lo más cómodo y sencillo posible.
leer más >

Estimula tu colágeno y rejuvenece tu rostro: inductores de colágeno

Innovación, efectividad y resultados. Hace ya años que una sustancia se ha vuelto la reina del rejuvenecimiento gracias a sus excelentes características, beneficios y propiedades. ¿De qué estamos hablando? De los conocidos como inductores de colágeno, productos que son inyectados en la piel y que nos ayudan a producir colágeno de manera natural. En la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz es un tratamiento muy demandado entre nuestros pacientes. ¡Y no nos extraña nada!
leer más >