MEDICINA ESTÉTICA

¿Por qué Medicina Estética?

Hace ya mucho tiempo que la Medicina Estética representa una de las opciones más demandadas a la hora de luchar contra el envejecimiento y conseguir el cuerpo y el rostro que deseamos. Cada vez más, ha ido ganando popularidad y las personas entienden que esta disciplina es capaz de lograr aquello que desean.

Pero… ¿por qué son tan demandados los tratamientos de Medicina Estética?

Hoy te damos las respuestas desde una clínica que lleva más de treinta años trabajando en Logroño, aunque con pacientes de diversas provincias, y que ha experimentado el constante crecimiento de esta disciplina médica. Estas son las razones:

1) Avanzada tecnología. Para llevar a cabo los tratamientos se utilizan sistemas y técnicas muy desarrolladas que evolucionan constantemente. En la clínica de la doctora Humildad Ruiz se emplea una tecnología de última generación que se renueva a medida que se van desarrollando y mejorando los sistemas.

2) Cercanía, proximidad y profesionalidad. La atención en Medicina Estética es muy cercana porque para conseguir los mejores resultados es necesario estudiar muy detenidamente cada caso concreto y seguir y analizar la evolución del paciente paso a paso.

3) Conocimiento y ciencia. Como ocurre con el progreso tecnológico, en Medicina Estética la investigación no cesa y constantemente se descubren nuevos métodos para dar respuesta a las necesidades de los pacientes. El equipo profesional de la clínica de la doctora Humildad Ruiz recicla de manera continua sus conocimientos y la asistencia a congresos, conferencias, charlas y talleres es una constante en el ejercicio profesional de la doctora.

4) Versatilidad. Uno de los tantos puntos fuertes y diferenciales de la Medicina Estética es que da respuestas a la gran mayoría de las inquietudes de las personas, tanto estéticas como internas, pues el amplio abanico que ofrece incluye desde tratamientos faciales y corporales, a planes de dieta individualizados y depilación láser definitiva.

5) Máxima adaptación. Debido a los grandes avances en esta disciplina, la mayor parte de las técnicas se adaptan a cada caso concreto del paciente y son capaces de actuar muy discriminadamente en las diferentes zonas donde se quiera actuar. Es por ello que cada tratamiento es completamente personalizado e individualizado.

¡Llámanos y descubre todo lo que la Medicina Estética puede hacer por ti! Ponte en manos de profesionales con experiencia y con una amplia trayectoria en esta disciplina en constante crecimiento, como es el caso de la doctora Humildad Ruiz.

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >