MEDICINA ESTÉTICA

Lesiones, verrugas y acné. ¿Te pones en buenas manos?

El rostro evoluciona, cambia y no es ajeno ni a las circunstancias externas del ambiente ni a las internas del propio organismo. Es por eso que a lo largo de nuestra vida sufrimos diferentes afecciones en la dermis de nuestra cara, desde acné o manchas, a verrugas o lesiones de diferente tipo.

Lo importante de todo esto es saber si nos estamos tratando con los mejores profesionales cuando queremos poner solución a este tipo de circunstancias. ¿Sabemos qué productos usar para que no sean contraproducentes? ¿Sabemos cuál es nuestro diagnóstico al detalle? ¿Sabemos a qué se debe y la mejor solución para tratarlo y que no vuelva a aparecer?

Estas son algunas de las preguntas que debemos plantearnos si realmente le damos importancia a nuestro rostro. Para darle respuesta, los profesionales de la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz gozan de una amplia trayectoria y es por eso que ofrecen un amplia abanico de tratamientos y una filosofía de trabajo que prioriza la información y el acompañamiento en todo momento.

Ante estas situaciones, nuestros especialistas realizarán un estudio y valoran cuál es el tratamiento más idóneo para cada caso. Algunos de los más populares son los siguientes:

1) Láser Erbio-Yag: produce una energía que destruye de forma controlada las lesiones verrugosas, hiperqueratóxicas y pigmentarias de la piel y la dermis superficial. 

2) HydraFacial: elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas, al mismo tiempo que baña la nueva piel con sérums que limpian, hidratan y tonifican la piel.

3) Luz pulsada intensa (IPL): emite un haz de luz que mejora las arrugas, la textura de la piel, la laxitud cutánea, la aparición de poros, manchas y enrojecimientos.

4) Microdermoabrasión: utiliza la técnica del vacío con microcristales y permite un tratamiento no invasivo que elimina la capa más superficial de la piel.

5) Peeling médico químico: consiste en la aplicación de un producto químico sobre la piel, a través de cuya acción se produce una peladura que produce una renovación cutánea global.

 

No dudes en ponerte en buenas manos cuando se trata de actuar sobre tu rostro, pues la experiencia, la profesionalidad, el compromiso y lo último en tecnología son aspectos fundamentales cuando se trata de cuidarse a uno mismo. ¡Llámanos al 941 25 00 25 y te asesoraremos sobre tu caso concreto!

Últimas Entradas

Aún más cerca de ti

leer más >

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >