MEDICINA ESTÉTICA

¿Por qué la tecnología HIFU está gozando de tanta aceptación entre nuestros pacientes?

Que la Medicina Estética está en constante evolución no es algo nuevo para vosotros, ya que es un aspecto en el que suelo incidir, pero de lo que hoy quiero hablaros es de un tratamiento exclusivo que, gracias al desarrollo su tecnología, logra llegar a unos niveles de la piel que nunca antes se habían alcanzado. Hablamos del tratamiento HIFU, que destaca por la profundidad de su acción y por ser considerada como un verdadero lifting sin cirugía.

Diseñada para rejuvenecer, revitalizar y tensar el rostro, su tecnología está basada en Ultrasonidos Multifocales Intensos, es decir, emplea energía procedente de los ultrasonidos.

 

¿CÓMO LO CONSIGUE?

Lo que hace este proceso es contraer las fibras de colágeno y, así, estimular la producción de colágeno nuevo y de elastina. Además, una de las características de estos ultrasonidos es que actúan sobre el tejido por partida doble. Por una parte sobre los tejidos profundos, que son el verdadero sostén de nuestra estructura facial, y por otra calentando el tejido dérmico.

De esta manera, y a modo de resumen, las principales ventajas de este tratamiento son las siguientes:

• Reafirma la elasticidad de la piel. Y no solo del rostro, sino que también se ha comprobado su eficacia en otras partes del cuerpo, como brazos y muslos.

• Estimula el nuevo colágeno y la elastina, que son sustancias fundamentales para la regeneración de los tejidos y, por tanto, en el proceso de rejuvenecimiento.

• Reduce las líneas de expresión, gracias a que tensa y revitaliza la dermis y, además, logra eliminar también el tejido graso no deseado.

Otra de las ventajas de este tratamiento es que no es invasivo y no es necesario un postoperatorio, de forma que el paciente puede continuar con su vida social y laboral inmediatamente después de someterse al tratamiento. Asimismo, puede realizarlo en cualquier época del año.

 

La tecnología HIFU, una de nuestras últimas incorporaciones, no sustituye a la cirugía pero es el tratamiento alternativo con mejores resultados. Si quieres obtener más información de modo gratuito, contáctanos en el 941 25 00 25 y reserva una cita con la doctora Humildad Ruiz, que te asesorará sobre la mejor opción para tu caso. ¡No te quedes sin saber más y conocer cómo puedes lograr el rostro que deseas!

Últimas Entradas

¡Radiofrecuencia con inteligencia artificial! Nuestra última adquisición

No podemos estar más contentas de presentaros el nuevo tratamiento que acabamos de incorporar en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz: la Radiofrecuencia Fraccionada EXION.
leer más >

Tu mejor cara: Hydrafacial

Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
leer más >